Política de privacidad
Política de privacidad
Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales
En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger
su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a
hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje
sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información
personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude
en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.
¿Quiénes somos?
Nuestra denominación: CAENCU INTERMEDIARIOS SL
Nuestro CIF / NIF: B56669633
Nuestra dirección: JUAN BAUTISTA LAFORA, 4, 03002 (Alicante)
Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: info@beloga.es
Nuestra página web: www.beloga.es
¿Para qué vamos a usar sus datos?
Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos
con usted y poder prestarle nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad
o promocionar nuestras actividades.
¿Por qué necesitamos usar sus datos?
Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder
prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie
de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su
información personal.
¿Quién va a conocer la información que le pedimos?
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente
autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas
entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle
nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago
de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o
privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo
del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a
facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones
económicas que superen una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar
a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente
su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
¿Cómo vamos a proteger sus datos?
Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los
riesgos que conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se
realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales
están seguros en todo momento.
¿Enviaremos sus datos a otros países?
En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto.
Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra
política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde
el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus
datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos
previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan
los riesgos del envío de su información personal a otro país.
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes.
Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma
segura y respetuosa con el medio ambiente.
¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos
sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra
relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad.
Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra
dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar
dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página
web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?
Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos
en cualquier momento.
Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros
productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo
constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas
de nuestra entidad.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede
formular una reclamación?
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra
entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección
de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
Sede electrónica: www.agpd.es
Dirección postal:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-MadridVía telefónica:
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no
conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
¿Elaboraremos perfiles sobre usted?
Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio,
comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted.
Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder
ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información
en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio
beneficio.
¿Usaremos sus datos para otros fines?
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le
hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades
distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones
claras que le permitirán decidir al respecto.
Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales
En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger
su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a
hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje
sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información
personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude
en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.
¿Quiénes somos?
Nuestra denominación: CAENCU INTERMEDIARIOS SL
Nuestro CIF / NIF: B56669633
Nuestra dirección: JUAN BAUTISTA LAFORA, 4, 03002 (Alicante)
Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: info@beloga.es
Nuestra página web: www.beloga.es
¿Para qué vamos a usar sus datos?
Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos
con usted y poder prestarle nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad
o promocionar nuestras actividades.
¿Por qué necesitamos usar sus datos?
Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder
prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie
de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su
información personal.
¿Quién va a conocer la información que le pedimos?
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente
autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas
entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle
nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago
de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o
privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo
del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a
facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones
económicas que superen una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar
a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente
su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
¿Cómo vamos a proteger sus datos?
Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los
riesgos que conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se
realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales
están seguros en todo momento.
¿Enviaremos sus datos a otros países?
En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto.
Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra
política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde
el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus
datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos
previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan
los riesgos del envío de su información personal a otro país.
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes.
Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma
segura y respetuosa con el medio ambiente.
¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos
sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra
relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad.
Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra
dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar
dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página
web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?
Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos
en cualquier momento.
Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros
productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo
constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas
de nuestra entidad.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede
formular una reclamación?
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra
entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección
de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
Sede electrónica: www.agpd.es
Dirección postal:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-MadridVía telefónica:
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no
conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
¿Elaboraremos perfiles sobre usted?
Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio,
comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted.
Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder
ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información
en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio
beneficio.
¿Usaremos sus datos para otros fines?
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le
hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades
distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones
claras que le permitirán decidir al respecto.